Sorpresa causó este lunes un rumor surgido en la prensa brasileña, luego de que el medio local, Portal Do Atleticano, asegurara que el delantero nacional, Eduardo Vargas, estaría cerca de llegar a Colo Colo.
Dicho sitio afirmó que “Turboman”, quien actualmente milita en el Atlético Mineiro de Brasil, equipo donde ha sumado pocos minutos en el último tiempo; siempre ha sido un “fanático” del Cacique, lo que supuestamente facilitaría el acuerdo, y a la vez, señalaron que su decisión de arribar al cuadro albo, fue algo impulsado por “su familia”.
Asimismo, manifestaron que “cuando Vargas despegaba en Cobreloa, Colo Colo optó por ir en busca de Paulo Magalhães. A raíz de su frustración por no haber sido fichado, el delantero puso todo su foco en jugar en Universidad de Chile, club donde ganó la Copa Sudamericana 2011”.
LA POSTURA DE VARGAS
La información rápidamente causó revuelo en nuestro país, debido al recordado y exitoso paso que tuvo el atacante en la Universidad de Chile. En este sentido, en las últimas horas trascendió una publicación de Vargas en el 2021, donde justamente fue consultado sobre este tema.
“¿Jugarías en Colo Colo?”, le consultó un usuario en sus historias de Instagram, y el futbolista entregó una contundente respuesta, al decir: “NO”.