La artista estadounidense Beyoncé, reconocida mundialmente por éxitos como “Single Ladies” o “Run the world”, reveló las razones por las que no ha lanzado nuevos videos musicales de sus últimas producciones.
En diálogo con la revista GQ, la artista deslizó qué la motivó a “retirarse” de las producciones audiovisuales. Según trascendió, la intérprete busca que sus fanáticos se centren más en su voz antes que en su imagen.
“A veces, lo visual puede distraer de la calidad de la voz y la música. Ha habido más de cuatro años de trabajo duro invertidos en el álbum. La música es suficiente”, sostuvo Beyoncé.
Sobre la misma línea, confesó que la fama puede sentirse “como una prisión”, motivo por el que decide alejarse del foco público luego de estrenar nuevas producciones.
“Sólo trabajo en lo que me libera. Es la fama lo que a veces puede parecer una prisión. Cuando no se me ve en las alfombras rojas y cuando desaparezco hasta que tengo arte que compartir es por eso”, declaró.
Cabe recordar que, en el pasado, Beyoncé cimentó su carrera acompañada de imponentes videoclips que acompañaban sus lanzamientos. Tal es el caso de “Single Ladys”, que a día de hoy cuenta con 988 millones de visitas.
Beyoncé shares the reason why there were no visuals for ‘Cowboy Carter’ or ‘Renaissance’
— GQ Magazine (@GQMagazine) September 10, 2024
“I thought it was important that during a time where all we see is visuals, that the world can focus on the voice. The music is so rich in history and instrumentation.” pic.twitter.com/FRuTDSQSwP