Home Internacional "madre neozelandesa puso insólitos nombres a sus tres h...

Madre neozelandesa puso insólitos nombres a sus tres hijos: Metallica, Slayer y Pantera

La ciudadana fanática del metal tomó la decisión de rendir homenaje a sus grupos musicales favoritos mediante la inscripción de nombres de sus pequeños.
Comparte esta noticia

El curioso caso y nivel de fanatismo de una mamá de Nueva Zelanda no han pasado inadvertidos. La mujer, muy admiradora del metal, nombró a sus propios hijos: Metallica, Slayer y Pantera. 

El anecdótico hecho fue dado a conocer por el director David Farrier, quien en un hilo de Twitter mostró los detalles que la mujer le entregó con respecto a la dura crianza. “No es fácil criar a tres de las bandas más pesadas”, le dijo. El nombre de la neozelandesa aún no se ha revelado.

Con respecto a esta situación, a Farrier le entró la curiosidad, y fue él mismo al registro civil del país de Oceanía para saber si existen algunas limitaciones en relación a la inscripción de nombres.

No hay restricciones en ponerles nombres de bandas a los niños, siempre y cuando el nombre utilizado no sea generalmente considerado ofensivo y no se parezca a un título o rango oficial”, le informó el funcionario Jeff Montgomery. 

Farrier remarcó que los hijos de esta mujer “merecen conciertos gratis de por vida”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído