Una compleja situación enfrentó Miguel Martínez en el reciente capítulo de “Gran Hermano”, tras sufrir un grave percance en medio de una nueva prueba de salvación en el reality de Chilevisión.
Dicha competencia, en la que también participaron Camila Andrade, Manuel Napoli y Felipe Thompson, consistía en enrollarse 100 metros de cuerda en el cuerpo, mientras giraban alrededor de un ovillo gigante.
En este sentido, luego de algunos minutos, Miguel comenzó a manifestar algunas muestras de dolor, advirtiendo que se estaba ahogando por la presión de la cuerda sobre su cuerpo.
“Me estoy ahogando”, comentó en varias oportunidades el español, mientras que Emilia Daiber, la conductora en este tipo de actividades, señaló que “Miguel dice que se está ahogando. Miguel, ¿quieres tomarte un tiempo? Trata de fijarte que no esté tan tensa para que no te ahogues”.
“¿Quieres parar? Si necesitas parar, lo principal es tu salud, por favor Miguel tómate tu tiempo y si necesitas paramédico”, añadió la animadora.
En tanto, en un momento las cámaras dejaron de enfocar a Miguel, pero todavía se escuchaba que Martínez seguía angustiado, lo que provocó que Pedro Astorga fuera corriendo a ayudar al concursante.
Por su parte, mientras rescataban a Miguel, Felipe terminó ganando el desafío, y el programa regresó al estudio en Santiago, donde Diana Bolocco dijo posteriormente que “esta era una prueba donde la complejidad era precisamente no apretar la cuerda, tienen la posibilidad de ensayar, se les advirtió. Miguel está bien, los compañeros lo ayudaron a desatarse de la cuerda, no pudo seguir compitiendo, pero se les había advertido que esa era la complejidad”.
🔴 EL PREVENCIONISTA CON LOS PARAMÉDICOS DURMIENDO EN SUS CASAS: CASI SE LES MUERE UN PARTCIPANTE EN VIVO #GranHermanoCHV
— Alee (@SoyAleeOrtiz) September 13, 2024
🚨 Gravísimo. Miguel comenzó a asfixiarse producto de la cuerda haciendo presión en su sistema respiratorio. Pedro con Waldo intervinieron con cuchillos… pic.twitter.com/cUrsBVrp4U