24 Septiembre 2022 12:42
Home Triunfo "Mono" Sánchez tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad: "Pido...

“Mono” Sánchez tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad: “Pido perdón por este error”

El portero y capitán de Unión Española rompió el silencio con una carta publicada en sus redes sociales, después de ser arrestado durante la noche del lunes por manejar bajo los efectos del alcohol.

Si bien el Campeonato Nacional está en receso y Unión Española no tiene acción debido a la Copa América de Brasil, Diego Sánchez, arquero y capitán del cuadro hispano, hizo noticia por un escandaloso hecho.

El golero fue detenido durante la noche del lunes, después de ser sorprendido por Carabineros conduciendo bajo los efectos del alcohol en la comuna de Santiago, tras no respetar la luz roja de un semáforo.

El alcotest del futbolista arrojó 1,44 gramos por litro, por lo que fue detenido y horas después liberado, quedando eso sí todos los antecedentes en conocimiento del Ministerio Público.

Tras el incidente, el “Mono” pidió disculpas a través de una carta publicada en su cuenta oficial de Instagram. “Luego de los hechos en que me vi involucrado y que ya son de conocimiento público, quiero comenzar asumiendo toda la responsabilidad”, partió expresando en la misiva.

“Pido perdón a Unión Española y a sus hinchas por este error, el cual asumiré como un hombre y el que aseguro no se volverá a repetir. Pido perdón a mi familia, novia e hijos, a quienes siempre he tratado de inculcarles lo mejor. Nunca he pasado por esta situación y me avergüenza”, añadió.

Además, agregó: “Voy a salir de este momento con mucho esfuerzo y dejando la vida en la cancha, como lo he hecho durante los ocho años que llevo defendiendo esta linda institución”.

“Por último, quiero agradecer todas las muestras de apoyo en este difícil momento”, concluyó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído