Myriam Hernández recibió una dolorosa noticia este miércoles 4 de noviembre, tras confirmarse el fallecimiento de Pablo González, su sonidista durante más de cuatro décadas. La información fue comunicada por el director de orquesta y concejal de Maipú, Horacio Saavedra.
A través de Instagram, el músico publicó una fotografía junto a la cantante y compartió un mensaje de despedida para el profesional.
“Es muy duro y difícil aceptar la partida tan inesperada de un profesional con quien trabajamos tantos años. Pablo González, descansa en la paz del Señor”, escribió.
Horacio Saavedra despidió al sonidista de Myriam Hernández
El concejal también recordó a González mediante una publicación en Facebook. En ella destacó los años que compartieron trabajando junto a la intérprete nacional.
“Nos toca despedir muy conmovido, a Pablo González, gran persona con quien trabajé 18 años junto a mi querida Myriam Hernández. Él hacía monitores a Myriam por 40 años, mi abrazo y contención a mi querida amiga, es muy difícil asimilar y comunicar esto”, expresó.
Por su parte, la cantante Gloria Simonetti también reaccionó a la noticia y se sumó a las muestras de pesar.
“Ha muerto el querido Pablo González, ingeniero de sonido de Myriam”, escribió en la publicación.
La partida del profesional generó muestras de afecto entre quienes compartieron con él durante su extensa trayectoria junto a Myriam Hernández.