Tras concretarse el pasado martes el divorcio de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, recientemente se reveló que el conflicto legal entre ambos sumaría un nuevo episodio.
Y es que luego de que la ex “Yingo” ganara el juicio por divorcio culposo, desde la propia defensa de Faloon indicaron que Pineda prepara una demanda.
En una conversación con La Cuarta, Lya Rojas, abogada de Larraguibel, confirmó que el exfutbolista dijo en el tribunal que presentaría una demanda de visitas por sus hijos, cuya custodia sigue siendo exclusiva de la participante de “Fiebre de Baile”.
“Esa es la pretensión que él tiene hoy día”, sostuvo la jurista.
Respecto a lo que fue el proceso legal por el divorcio, la abogada comentó que “en la puerta del tribunal hablamos los abogados y la otra parte trató de instar por llegar a un acuerdo, pero era muy difícil porque ellos tienen diferencias en muchas materias”.
“Para el divorcio de común acuerdo no solo se necesita acuerdo respecto al divorcio, sino también en todas las materias que tienen que ver con los hijos. Eso era complejo por toda la historia que ha vivido Faloon, así que ahí decidimos seguir adelante con el divorcio. Afortunadamente, todo salió bien y ganamos el juicio”, añadió.