La actriz y cantante, Selena Gomez, alzó la voz y defendió a la película “Emilia Pérez”, luego de las diferentes polémicas que han surgido alrededor de la cinta en el último tiempo.
En medio de su participación en el Festival de Cine de Santa Bárbara, la intérprete fue consultada respecto a la controversia en la que se ha visto envuelto al filme, como los antiguos tuits de Karla Sofía Gascón, los dichos del director Jacques Audiard, o incluso una acusación de presunto plagio.
Frente a esto, Gomez afirmó que no se arrepiente de haber trabajado en la cinta. “Yo estoy muy bien. Parte de la magia ha desaparecido, pero elijo seguir estando orgullosa de lo que hice”, sostuvo.
En la misma línea, subrayó que “estoy sencillamente agradecida y viviendo sin remordimientos”.
“Y actuaría en esta película una y otra vez si pudiera”, añadió, recibiendo los aplausos del público presente en el lugar.
Además, la exchica Disney, quien fue galardonada con el Premio Virtuoso, agradeció a Audiard por elegirla en el rol “Jessi” en la película. “Que alguien viera algo en mí, aparte de lo obvio, fue una experiencia muy especial”, expresó.
Cabe destacar que pese a que Gómez no consiguió una nominación a los Premios Oscar por su papel, sí obtuvo nominaciones en los BAFTA y los Globos de Oro.