Con miras a mejorar la correcta actuación durante la temporada pasada, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo oficializó durante esta jornada el arribo de su primer refuerzo para la campaña 2023/2024.
Se trata del delantero español Ayoze Pérez, quien jugó el pasado semestre a préstamo en la escuadra verdiblanca, convirtiéndose en un hombre fijo en la oncena del “Ingeniero”, marcando cuatro goles en 21 encuentros.
Según detalló el elenco sevillano a través de un comunicado, el atacante hispano firmó un contrato hasta 2027, tras terminar su vínculo con el Leicester City y quedar como agente libre.
Además del cuadro bético y el equipo recién descendido de la Premier League, Pérez registra pasos por el Tenerife de España y Newcastle United de Inglaterra.
Por su parte, Pellegrini seguirá gestionando junto a la directiva la llegada de más traspasos, frente a una nueva temporada en la que existen altas expectativas tras los buenos logros obtenidos en la anterior campaña, y donde nuevamente dirán presente UEFA Europa League.