03 Julio 2022 08:12
Home Nacional Tarifas en transporte público: Provoste acusó “letra chica” del Gobierno

Tarifas en transporte público: Provoste acusó “letra chica” del Gobierno

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria DC expresó que “el Presidente Boric anunció congelar la tarifa del transporte público en todo Chile. Ahora el Gobierno nos dice que es sólo en ciudades con transporte público regulado, dejando afuera a regiones como Atacama y Coquimbo”.

La senadora y excandidata presidencial Yasna Provoste (DC) criticó al Gobierno por el anuncio realizado de que se congelarán las tarifas del transporte público.

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria expresó que “el Presidente Boric anunció congelar la tarifa del transporte público en todo Chile. Ahora el Gobierno nos dice que es sólo en ciudades con transporte público regulado, dejando afuera a regiones como Atacama y Coquimbo”.

“Pensaba que la letra chica era sólo mala práctica de Piñera… no se puede anunciar algo distinto de lo que su gobierno implementa y la gente escucha”, agregó.

El anuncio de las tarifas fue explicado por el ministro de Transporte, Juan Carlos Muñoz, quien declaró a El Mercurio de Valparaíso que “es importante decir que sólo lo podemos hacer en aquellas ciudades en las que tenemos sistema regulado, donde podemos controlar al operador con la tarifa que cobra”.

La excandidata presidencial, adjuntando el video del mandatario realizando el anuncio, añadió que “es el anuncio del Presidente de la República hablándole a todo el país. Lo triste será decirle a la gente de Atacama, Coquimbo, Temuco, Talca, Curicó, Puerto Montt; entre otras, que el Plan Chile Apoya no es para ellos. Así no vale”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído