Un incómodo momento vivió la noche de este domingo la cantante Taylor Swift, quien asistió a la edición 2025 del Super Bowl en Nueva Orleans, para ver jugar a su pareja, Travis Kelce, en el duelo entre los Kansas City Chiefs, equipo de este último, contra los Philadelphia Eagles.
La artista presenció el partido desde un palco VIP, y a diferencia del año pasado, cuando fue ovacionada en el estadio, esta vez tuvo un inesperado recibimiento.
Y es que cuando las cámaras del Estadio Caesars Superdome la enfocaron, apareciendo en las pantallas del recinto, Swift fue abucheada por el público, a lo cual reaccionó sorprendida en un principio, para luego sonreír.
La situación causó diferentes comentarios en redes sociales, y alguien que se refirió al hecho fue el presidente de EEUU, Donald Trump, quien también estuvo presente en el estadio.
A través de su plataforma Truth Social, el mandatario se burló por lo ocurrido y atribuyó los abucheos a sus seguidores, ya que en el pasado, la cantante apoyó públicamente a Kamala Harris en las elecciones presidenciales.
“La única persona que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift”, escribió el jefe de Estado.
Además, manifestó que “la echaron del estadio con abucheos. ¡MAGA (Make America Great Again) no perdona!”.
Consignar que los Philadelphia Eagles se impusieron a los Kansas City Chiefs por 40-22 en este partido, y se coronaron campeones de la NFL por segunda vez en su historia.
MIRA EL MOMENTO DEL ABUCHEO: