29 Junio 2022 21:25
Home Nación Indiscreta Tonka Tomicic aclara su futuro en televisión luego de diferentes rumores: "No...

Tonka Tomicic aclara su futuro en televisión luego de diferentes rumores: “No sé de dónde inventan tanto”

La animadora de Canal 13, luego de varias especulaciones que aseguraban su pronto regreso a las pantallas de la exseñal católica, explicó en un mensaje que mostró públicamente Manu González en "Zona de Estrellas", que no han existido conversaciones respecto a su reincorporación.

Luego de diferentes especulaciones sobre su futuro en televisión, la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, salió al paso de los rumores que aseguraban su pronto regreso a las pantallas de la exseñal católica, y aclaró que por el momento, no se ha conversado sobre su eventual retorno.

A comienzo de esta semana, según pudo recabar La Cuarta, en “Me Late” afirmaron que Tomicic se incorporaría como cuarto jurado en la segunda temporada del estelar “Aquí se baila”. La panelista del programa, Mariela Sotomayor, señaló en su momento que “por el sueldo que le están pagando sin estar en pantalla, estarían negociando con Secuoya (la productora a cargo) para integrar a Tonka”.

Posteriormente, el tema fue abordado la noche de este jueves en “Zona de Estrellas”, y siguiendo con las especulaciones, la integrante del espacio de Zona Latina, Raquel Argandoña, dijo que la exanimadora de “Bienvenidos” estaba cerca de volver a la programación de Canal 13 para el segundo semestre de este año.

No obstante, este rumor fue descartado rápidamente, ya que la propia Tonka Tomicic se contactó con otro de los miembro del programa, Manu González, a quien le envió un mensaje aclarando que “no sé de dónde inventan tanto”.

La declaración de Tonka, que fue mostrada al aire por el propio González, añadió que su supuesto regreso a la televisión “sale en los medios, lo leo, pero de verdad no lo sé. Con el canal no he hablado nada y hasta el día de hoy las cosas están como antes”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído