Home Triunfo "vidal envía mensaje a la dirigencia y pide refuerzos p...

Vidal envía mensaje a la dirigencia y pide refuerzos para la Libertadores: “Faltan 1 o 2 jugadores”

Luego de la derrota ante Deportes Copiapó, el volante de Colo Colo abordó los próximos desafíos del Cacique de cara al segundo semestre, y también habló sobre el sorteo de los octavos de final del torneo continental.

Comparte esta noticia

Colo Colo cerró la primera rueda del Campeonato Nacional con una derrota por 1-0 ante Deportes Copiapó en el Estadio Monumental, resultado que alejó al Cacique de la cima del torneo, al quedar a seis unidades del líder, Universidad de Chile.

Sin embargo, a pesar del tropiezo ante el “León de Atacama”, el volante albo, Arturo Vidal, no dramatizó y aseguró que todavía tienen bastante tiempo y partidos para seguir peleando por el título.

“En el Campeonato faltan muchos partidos, queda toda la segunda fase, así que esperamos estar preparados y poder salir campeones. Sabemos que, si nosotros estamos concentrados, metidos en el partido, les podemos ganar a todos y salir campeones”, expresó el “King”. 

Consultado sobre el sorteo de este lunes (12:00 horas) de los octavos de final de Copa Libertadores, el volante sostuvo que “esperamos un buen rival. Ojalá nos favorezca el sorteo y podamos avanzar lo más que se pueda”. 

Además, puso presión a Blanco y Negro, para traer refuerzos de cara a la ronda de 16 mejores del torneo continental. 

“Se va Damián (Pizarro), falta un delantero, pero eso se lo dejo al entrenador, un entrenador que sabe mucho que nos sirve para avanzar en Libertadores que es lo más importante”, manifestó. 

A la vez, señaló que “tenemos un gran equipo y sabemos que en el campeonato podemos ser campeones con los que tenemos, pero para pelear la Libertadores seguramente faltan 1 o 2 jugadores más para que nos hagan crecer, y no que ellos vengan a crecer acá”. 

Por último, Vidal se refirió a su exclusión en la selección chilena para el amistoso ante Paraguay: “Siempre hay ilusión de estar en la Selección. Si me toca estar en la Copa América, feliz, si no desearle la mayor de las suertes a los compañeros que irán. Si me toca, feliz, si no apoyar de afuera no más”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído