Delincuentes atemorizaron a un matrimonio y a su hija menor de edad durante un intento de encerrona que se registró la noche del domingo en la comuna de Conchalí.
La familia circulaba en un vehículo de alta gama por la caletera de la Ruta 5 a la altura de Avenida Los Zapadores, cuando dos automóviles les cerraron el paso.
El conductor narró que de uno de los autos descendieron alrededor de cinco individuos, algunos armados con pistolas y otros con cuchillos.
Un asaltante portaba un destornillador y, mientras obligaba a la mujer a descender, le causó diversas heridas leves, pues la víctima se encontraba en el asiento del copiloto.
“Me agreden, quiebran el parabrisas, el vidrio al costado del vehículo, y empiezan a apuñalar a mi señora con el destornillador”, indicó el afectado.
“En eso, yo bajo, entrego todo. Mi hija venía en el asiento de atrás –es un vehículo de dos puertas, descapotable–, y no se dieron cuenta de que estaba ella. Al final, afortunadamente la dejan libre, mientras que a mi señora la golpeaban en el suelo y yo trataba de ayudarla, pero con una persona apuntándome en la cabeza”, agregó la víctima.
Los asaltantes, sin embargo, no pudieron arrancar el automóvil debido a su inexperiencia al volante.