24 Enero 2022 22:24
Home Nación Indiscreta Vocalista de Korn se contagia de Covid-19 y la banda suspende sus...

Vocalista de Korn se contagia de Covid-19 y la banda suspende sus presentaciones

"Nuestro objetivo principal es garantizar la seguridad de todos los involucrados, por lo que esto es algo que debe hacerse", informó el grupo en redes sociales.

La banda musical Korn se vio en la obligación de suspender cinco shows programados para este mes luego de que el vocalista Jonathan Davis diera positivo para Covid-19.

A través de las redes sociales, el grupo norteamericano anunció la medida e informó que “realmente apreciamos su paciencia mientras trabajamos en los próximos pasos para nuestra gira. El sábado recibimos la desafortunada noticia de que Jonathan dio positivo por Covid-19, y no hace falta decir que tuvimos que posponer el show en el último minuto”.

“Como siempre, nuestro objetivo principal es garantizar la seguridad de todos los involucrados, por lo que esto es algo que debe hacerse. Jonathan tiene el ánimo en alto, y ahora está descansando y recuperándose“, agregaron en el comunicado sin esclarecer si Davis estaba inoculado contra la enfermedad.

Cabe destacar que Korn había arrancado sus presentaciones el pasado 5 de agosto, con la novedad de la integración del chileno Ra Díaz como su bajista. Las presentaciones fueron reprogramadas para los meses de septiembre y octubre.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído