27 Febrero 2021 21:29
Home Nacional Así recibieron los porteños el 2021: En Santiago, el show de luces...

Así recibieron los porteños el 2021: En Santiago, el show de luces fue el evento principal

En el puerto, para recibir el Año Nuevo, solo hubo sirenas y pitos de los buques de la Armada, naves mercantes y Bomberos. Además, un trompeta naval tocó silencio desde el Monumento a los Héroes de Iquique.

No fue desde la bahía, pero sí desde los cerros de Valparaíso. Los porteños no se resignaron a la suspensión de la fiesta del Año Nuevo en el mar y el festival de fuegos artificiales se desarrolló en la parte alta del puerto principal del país.

De manera oficial, para recibir el 2021 solo hubo sirenas y pitos de los buques de la Armada, naves mercantes y Bomberos. Además, un trompeta naval tocó silencio desde el Monumento a los Héroes de Iquique.

En Santiago, Entel reemplazó su tradicional show de fuegos artificiales por un espectáculo lumínico multicolor, proyectado desde su torre que pudo ser visto entre las 00:00 y las 4:00 horas. Decenas de personas llegaron a la Alameda a celebrar.

El espectáculo consistió en siete rayos de luces de colores rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta, que cruzaron el cielo nocturno capitalino, proyectados por 420 kilos de focos y sus soportes. La tecnología fue traída directamente desde Estados Unidos para el show.

Además, Entel llevará su celebración para dar la bienvenida al año, a diferentes regiones del país. En la capital seguirá hasta el 4 de enero, y luego se presentará en Arica (7 y 8 de enero), La Serena (11 al 13 de enero), Concepción (16 al 18 de enero) y Punta Arenas (22 y 23 de enero).

Sólo para recibir el 2021 el comienzo fue a las 00:00, mientras que los días posteriores será a partir de las 21:00, por 4 horas, en lugares emblemáticos de cada ciudad.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído