Bolocco y tumor de su hijo: “Con lo que viví, morí y nació una nueva Cecilia”

La exmodelo concedió una entrevista, en que habló sobre el enorme desgaste físico y emocional que trajo en su vida el complejo problema de salud de Máximo Menem. "Estuve en un estado de indefensión muy grande, de no saber qué hacer”, confesó.

4262

Cecilia Bolocco lo ha pasado mal durante el último tiempo, y así lo manifestó en una reciente entrevista con Revista Velvet. En la ocasión, la ex Miss Universo se sinceró sobre el año más difícil de su vida, el cual estuvo marcado por el tumor cerebral de su hijo Máximo Menem (diagnosticado en noviembre de 2018).

En la conversación, que saldrá a la venta este 6 de junio, la animadora reveló que durante la operación de su hijo “mis dudas eran infinitas. Por supuesto que tenía miedo: miedo a perderlo, a separarme de Máximo, a que le pasara algo tremendo en el proceso, a que perdiera la vista, que quedara sordo, que después no pudiera caminar”.

En cuanto a ello, la exmodelo remarcó que en este “túnel de la muerte” (como ella lo describe) algo cambió en ella, debido al evidente desgaste físico y emocional que acompañó el proceso.

“Con todo lo que viví con Máximo en realidad morí y nació una nueva Cecilia. Es imposible pensar en mí como hace dos años”, expresó.

“Llevaba meses sin dormir y físicamente estaba débil, me caía todo el tiempo. Imagínate, sin dormir, sumado a la tensión, el apuro, la angustia de no saber para dónde ir. Estuve en un estado de indefensión tan grande, de no saber qué hacer”, confesó.