Home Vanguardia "Álbum de taylor swift alcanza récord de mil millones d...

Álbum de Taylor Swift alcanza récord de mil millones de reproducciones en Spotify en su primera semana 

“The Tortured Poets Department”, que se lanzó el pasado viernes 19 de abril, logró esta increíble cifra en menos de siete días, algo inédito en la historia de la plataforma de música.

Comparte esta noticia

Un increíble récord logró recientemente la cantante estadounidense, Taylor Swift, luego de que “The Tortured Poets Department” se convirtiera en el primer álbum en la historia de Spotify en alcanzar mil millones de reproducciones en su primera semana. 

La noticia fue confirmada este miércoles por la propia plataforma de música. Asimismo, esta impresionante cifra fue conseguida en menos de siete días, pues el álbum se estrenó el pasado viernes 19 de abril. 

Según consignó Radio Cooperativa, el récord anterior de la mayor cantidad de reproducciones de un álbum en una semana también le pertenecía a Swift, con su disco “Midnights”, en octubre de 2022.

Cabe destacar que, previamente, “The Tortured Poets Department” ya se había convertido en el álbum más reproducido de Spotify en un solo día, tras registrar más de 300 millones de reproducciones en 24 horas.

Por su parte, este álbum, el número 11 en la carrera de Swift, fue descrito por la artista como una recopilación de canciones que “reflejan eventos, opiniones y sentimientos de un fugaz y fatal momento, uno que fue tan sensacional como triste en la misma medida”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído