02 Diciembre 2021 18:33
Home Nacional Detienen a dos sujetos por su presunta responsabilidad en homicidio de hermanas

Detienen a dos sujetos por su presunta responsabilidad en homicidio de hermanas

El capitán Oscar Llantén, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, dijo que los sospechosos tenían antecedentes policiales y "fueron trasladados hasta la Cuarta Comisaría Santiago Centro donde está ahora el fiscal del Ministerio Público y personal del OS9, se está verificando su participación con el homicidio que ocurrió en la comuna de Santiago".

Carabineros informó la detención de dos individuos que conducían un vehículo presuntamente involucrado con el homicidio de dos hermanas, de 39 y 49 años, cuyos cuerpos fueron hallados en el centro de Santiago la madrugada de este miércoles

El capitán Oscar Llantén, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, detalló que “pasadas las 10 de la mañana, Carabineros mientras realizaba un patrullaje preventivo en el sector de la Cuarta Comisaria Santiago Central con motoristas, se percata de la presencia de un vehículo que estaba encargado por robo”.

Llantén señaló que el automóvil “estaría vinculado con el lamentable delito que ocurrió durante la jornada de ayer, donde murieron dos hermanas”.

“A raíz de esta situación se realizó un seguimiento por distintas calles hasta dar con estos dos delincuentes, dos detenidos, quienes efectuaron al menos seis disparos contra Carabineros”, indicó el uniformado.

El funcionario detalló que los sujetos huyeron a pie “al momento de que Carabineros intentó acercarse a ellos (…) dejaron el vehículo abandonado, también un arma de fuego”, pero de todas formas se concretó la detención en la intersección de Sargento Aldea con Tocornal. Además, uno de los individuos había intentado esconderse en una casa.

Consultado sobre si el automóvil que manejaban los individuos corresponde al vehículo involucrado en el crimen de las mujeres, Llantén señaló que “esa situación está siendo verificada, todavía no tenemos la confirmación”.

Además, explicó que los sospechosos tenían antecedentes policiales y “fueron trasladados hasta la Cuarta Comisaría Santiago Centro donde está ahora el fiscal del Ministerio Público y personal del OS9, se está verificando su participación con el homicidio que ocurrió en la comuna de Santiago”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído