05 Diciembre 2021 09:04
Home Triunfo El club inglés al que podría llegar Alexis Sánchez

El club inglés al que podría llegar Alexis Sánchez

El seleccionado nacional podría regresar a la Premier League de Inglaterra, donde tuvo un brillante paso por el Arsenal y luego una magra estadía en el Manchester United.

Durante las últimas semanas, la prensa europea ha vinculado a Alexis Sánchez con diversos clubes, como el Sevilla, Betis, Rayo Vallecano, ante las informaciones de que el delantero chileno no continuará en el Inter de Milán por su elevado sueldo.

Ahora, el seleccionado nacional podría regresar a la Premier League de Inglaterra, donde tuvo un brillante paso por el Arsenal y luego una magra estadía en el Manchester United.

Según Inter Live, el Everton de Liverpool buscaría el arribo del tocopillano mediante un trueque, al ceder al turco Cenk Tosun, algo que no gustaría mucho al cuadro lombardo.

En tanto, el elenco neroazzurro ya estaría pensando en el posible reemplazante del nacional, pues de acuerdo a Inter Dependenza, el club tendría en carpeta al argentino Julián Álvarez, quien milita en River Plate, y que a sus 21 años ya es convocado a la selección trasandina.

De momento, Alexis y el Inter de Milán se enfocan en el partido de este domingo, a las 15:45 horas, frente a la Juventus, por la novena jornada de la Serie A italiana.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído