Home Vanguardia "maría josé prieto vuelve a apoyar a cristián campos tr...

María José Prieto vuelve a apoyar a Cristián Campos tras querella: “Nos consta que es inocente”

La esposa de Campos abordó la denuncia por presunto abuso sexual en contra del intérprete, acusación que provocó que este último se bajara de la obra de teatro “Reunión de Apoderados”, donde participaban ambos. “Que alguien no pueda trabajar por eso es algo tremendamente injusto. Habíamos ensayado mucho, estamos dolidos”, indicó.

Comparte esta noticia

La actriz nacional, María José Prieto, se refirió públicamente a la querella contra su esposo, Cristián Campos, quien es acusado por Raffaella di Girolamo, hija de su expareja, Claudia di Girolamo, de presunto abuso sexual.

Tanto Prieto como Campos formarían parte del elenco de la obra de teatro “Reunión de Apoderados”, dirigida por Rodrigo Bastidas, pero luego de que saliera a la luz la denuncia, el actor decidió dar un paso al costado. 

Bajo este contexto, en una conversación con El Mercurio, Prieto, quien se mantuvo en la obra, aseguró que “no fue tema” la opción de que ella también saliera del montaje, y explicó que “Cristián fue quien decidió bajarse de la obra, más que nada para respetar el proceso, para respetar al elenco y por respeto también al público”. 

A la vez, la actriz manifestó que “uno nunca sabe si puede llegar alguien a la función con otras intenciones y generar para los demás una mala experiencia”. 

“Que exista una denuncia no quiere decir que sea culpable de lo que se acusa”, añadió. 

Por su parte, afirmó que “a nosotros como familia nos consta que es inocente, pero eso es algo que probaremos durante el juicio”. 

“Que alguien no pueda trabajar por eso es algo tremendamente injusto. Habíamos ensayado mucho, estamos muy dolidos”, sostuvo. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído