05 Diciembre 2021 08:36
Home Nación Indiscreta Mauricio Isla contestó duramente a Cecilia Gutiérrez luego que hablara sobre el...

Mauricio Isla contestó duramente a Cecilia Gutiérrez luego que hablara sobre el quiebre con Gala Caldirola

El hecho surgió el domingo cuando, mediante Instagram, a la periodista le consultaron cuál fue la razón del quiebre amoroso entre el “Huaso” y Gala Caldirola, quienes anunciaron su separación en mayo de este año.

El seleccionado nacional Mauricio Isla reaccionó duramente contra la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, quien había lanzado un rumor que lo involucraba a él en redes sociales.

El hecho surgió el domingo cuando, mediante Instagram, a Gutiérrez le preguntaron cuál fue la razón del quiebre amoroso entre el “Huaso” y Gala Caldirola, quienes anunciaron su separación en mayo de este año.

“Porque él es a la antigua y no quiere que ella trabaje”, contestó la también panelista del programa “Zona de Estrellas”.

Bajo esta línea, Isla no dejó pasar lo acusado por la periodista y a través de la misma plataforma virtual, contestó a Cecilia.

“Señora o señorita Cecilia Gutiérrez, que no tengo idea quién eres. Deje de inventar. Tengo claro el gran hombre que soy”, escribió el lateral de La Roja junto al pantallazo de la respuesta de Gutiérrez.

Revisa los dichos del futbolista

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído