08 Diciembre 2021 22:49
Home Espectáculos Primera serie 100% chilena para Netflix estará basada en la historia de...

Primera serie 100% chilena para Netflix estará basada en la historia de Viviana Haeger

"Inspirada en hechos reales, es un thriller policial de ficción que acompaña la historia de Verónica, una mujer que desaparece, y de su hermana Cecilia, quien empieza una carrera contra el tiempo para encontrarla", es la sinopsis del proyecto que contará con un elenco de lujo liderado por Claudia Di Girolamo, Aline Küppenheim y Gloria Münchmeyer.

La productora Fábula llevará a cabo una serie inspirada en el mediático caso de Viviana Haeger, quien fue encontrada muerta en el entretecho de su casa en Puerto Varas.

La producción será la primera historia chilena para Netflix y estará liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín, a quienes se les acercó el periodista Rodrigo Fluxá con la idea, según precisó La Tercera. Se llamará “42 días en la oscuridad”.   

“Pooo, tengo una primicia: se viene la primera producción 100% chilena a Netflix. Un thriller policial inspirado en hechos reales sobre la lucha de una mujer (Claudia Di Girolamo) para dar con el paradero de su hermana desaparecida (Aline Küppenheim)”, publicó la cuenta oficial de Netflix.

“Inspirada en hechos reales, 42 días en la oscuridad es un thriller policial de ficción que acompaña la historia de Verónica, una mujer que desaparece, y de su hermana Cecilia, quien empieza una carrera contra el tiempo para encontrarla”, es la sinopsis de la serie que tiene a Claudia Huaiquimilla (“Mala junta”) y Gaspar Antillo como directores.

Según remarcó Netflix, Aline Kuppenheim será la encargada de interpretar al personaje inspirado en Verónica Haeger, quien también contará como compañera de elenco a Gloria Münchmeyer.

La serie está afinando sus detalles para iniciar sus grabaciones en Chile.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído