04 Diciembre 2021 22:35
Home Nacional “Yo era dealer”: Álvaro Ballero cuenta cómo ingresaron preservativos al reality “Protagonistas...

“Yo era dealer”: Álvaro Ballero cuenta cómo ingresaron preservativos al reality “Protagonistas de la Fama”

Los conductores de “Los 2000” entrevistaron al productor Nicolás Quesille y al ganador del programa. Ambos hablaron de una infidencia que se dio dentro de la casa estudio.

El programa “Los 2000”, espacio de Canal 13 conducido por Emilio Sutherland y Tonka Tomicic, se concentró en el 2003, año donde se transmitieron programas como “Vértigo” o la teleserie “Machos”.

En esa línea, abordaron el debut del primer reality chileno: “Protagonistas de la Fama”, el cual cambió la forma de hacer y consumir televisión en el país.

Los conductores entrevistaron al productor Nicolás Quesille y al ganador del programa, Álvaro Ballero, donde el primero contó una infidencia que se dio dentro de la casa estudio.

Quesille afirmó: “Era natural y esperable que chiquillos de entre 18 y 24 años en algún momento pudiesen experimentar. Cómo les podría prohibir que tuvieran un acercamiento sexual”.

“La anécdota fue que en las boletas entregadas, había una de la farmacia y el ítem era condones. Gasto rechazado”, dijo riendo.

Y detalló cómo hizo para que los participantes pudieran mantener relaciones sexuales, proporcionando los preservativos:

“Fui a una farmacia cercana, compré unas cajitas y las hice llegar. No sé si se usaron y si quedaron guardados, no tengo idea, pero sabíamos que ahí había una responsabilidad”, afirmó.

BALLERO

Por su parte, Ballero, afirmó que hablaron con la psicóloga del espacio sobre este tema:

“Nos preguntaron si es que estábamos teniendo relaciones sexuales o lo queríamos hacer. A quienes dijeron que sí, les entregaron preservativos”, explicó.

Y confesó: “A mí me los pasaban y los distribuía. Los metía en un zapato y en la mañana los entregaba, era el dealer de los preservativos en un canal católico”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído