Home Vanguardia "a los 26 años falleció maddy baloy, tiktoker que regis...

A los 26 años falleció Maddy Baloy, tiktoker que registró su lucha contra el cáncer

A través de un comunicado, su pareja, Louis Risher, indicó que la influencer falleció “rodeada de amor” el pasado 1 de mayo.

Comparte esta noticia

La reconocida tiktoker estadounidense, Maddy Baloy, quien por un año documentó en redes sociales las distintas etapas de su cáncer terminal, falleció el pasado 1 de mayo a los 26 años, según informó su pareja, Louis Risher.

En diálogo con la revista People, Risher, quien cumplió años el mismo día del fallecimiento de su novia, indicó que era “muy especial. Estuve todo el día cogido a su mano y eso es todo lo que yo necesitaba. Murió rodeada de amor”.

Baloy, quien contaba con más de medio millón de seguidores en TikTok, comenzó a experimentar problemas estomacales en 2022, según detalló ella misma al citado medio. Pasó un año modificando su dieta, pero el 22 de febrero de 2023 vomitó sangre en reiteradas ocasiones y presentó problemas sensoriales.

De acuerdo con People, la influencer creyó que había contraído un virus estomacal debido al contacto con sus estudiantes del jardín infantil en el que trabajaba. Sin embargo, al consultar con especialistas, se le descubrieron tumores cancerosos en su intestino grueso y le pronosticaron cinco años de vida.

Ante su diagnóstico, Baloy se volcó a redes sociales con la intención de documentar su proceso, ya que “se sentía aislada del mundo”.

Uno de sus videos más populares es en el que detalla su lista de deseos: Hacerse un tatuaje junto a su abuela y conocer al chef inglés Gordon Ramsay, quien la invitó a uno de sus restaurantes en Miami y a la inauguración de un nuevo local en South Beach.

@fruitsnackmaddy 🛁 it would mean a lot if you stay with me until the end 🙂 #cancer #stageivcancer #japan #terminalcancer ♬ To build a home – 𝙇𝙭𝙪𝙞𝙨𝙨𝙤𝙪𝙣𝙙𝙯 🫶🏻
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído