26 Junio 2022 01:12
Home Vanguardia A los 71 años muere el reconocido actor William Hurt: Mark Ruffalo...

A los 71 años muere el reconocido actor William Hurt: Mark Ruffalo y Marvel lloran su partida

El intérprete era conocido en el último tiempo por personificar al general Thaddeus “Thunderbolt” Ross en el Universo Cinematográfico de Marvel, compañía desde la que lamentaron su fallecimiento, al igual que uno de sus colegas en esta saga de películas, Mark Ruffalo.

Conmoción causó este domingo el anuncio de la muerte del famoso actor estadounidense William Hurt, quien perdió la vida a los 71 años, en compañía de su familia y por causas naturales.

En un comunicado dado a conocer por la propia familia de Hurt, señalaron que “es con gran tristeza que la familia Hurt llora la muerte de William Hurt, amado padre y ganador de un Óscar, el 13 de marzo de 2022, una semana antes de que cumpliese 72 años”.

El intérprete tuvo una destacada carrera en la actuación, donde ganó un Oscar al Mejor Actor en el año 1986, tras protagonizar la película “El beso de la mujer araña” (1985). En el último tiempo, era reconocido por personificar al general Thaddeus “Thunderbolt” Ross en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Precisamente desde este último estudio han lamentado la pérdida del actor, donde participó en cinco exitosas películas de la saga. La cuenta de Twitter de Marvel, escribió “descanse en paz para un talento increíble como William Hurt, el amado Thaddeus “Thunderbolt” Ross en nuestro Universo Cinematográfico de Marvel”.

Asimismo, el actor Mark Ruffalo, que interpreta a “Hulk” en este universo cinematográfico, también manifestó por la misma red social “wow, otra gran pérdida para la comunidad de actores. Gran actor. Gran mente. Q.E.P.D”.

Por su parte, el actor Topher Grace, expresó “agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con William Hurt. Admiré mucho su actuación y ver su compromiso en persona fue notable. Mis pensamientos están con su familia”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído