Home Triunfo "¿a méxico las maletas?: aseguran que arturo vidal esta...

¿A México las maletas?: Aseguran que Arturo Vidal estaría siendo sondeado por Tigres

Luego de una temporada complicada en Flamengo, el chileno despierta el interés del conjunto mexicano, que incluso trataría de contar con sus servicios en la segunda mitad del 2023.

Comparte esta noticia

Para nadie es un misterio que Arturo Vidal no atraviesa su mejor presente, en medio de diferentes cuestionamientos en la actual temporada con Flamengo. En este sentido, ha trascendido en las últimas horas que un equipo mexicano aparecería en su horizonte como próximo destino futbolístico. 

Concretamente, el conjunto interesado sería el Tigres de la Liga MX, combinado donde milita el defensa nacional Igor Lichnovsky, y que estaría más que dispuesto a cubrir el alto salario que tiene en Brasil el “King”, correspondiente a un millón doscientos mil reales al mes (190 millones de pesos aproximadamente).

En caso de negociar su incorporación para el segundo semestre de este 2023, deberán llegar a un acuerdo con el Mengao. No obstante, a fin de año el volante de La Roja finaliza contrato con el Fla, instante en que pueden negociar directamente con el representante del jugador, sin pagar un traspaso a los rojinegros

En la actual temporada, el futbolista criollo ha recibido las críticas de la prensa y de los hinchas del club brasileño. Además, Vidal no ha tenido mayor continuidad en los partidos, disputando solo algunos minutos en 3 encuentros de los últimos 5 duelos disputados en el Brasileirao.

Cabe destacar que en el pasado, el chileno ya había demostrado su cariño por otro conjunto mexicano, ya que cuando pertenecía a las filas del Inter de Milán en el 2021, declaró públicamente su cercanía con el América, uno de los grandes clubes de México. 

“Siempre he dicho que me gusta México y me gusta el América. Ojalá algún día se me dé, pero tiene que haber interés de las dos partes. Yo tengo contrato con el Inter y seguiré haciendo mi carrera, dando el máximo y si en algún momento se da, feliz”, manifestó en su momento al canal TUDN.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído