19 Mayo 2022 16:35
Home Nacional “A mi mamá la tenían amarrada, estaban tocando a mis hermanas”: Álvaro...

“A mi mamá la tenían amarrada, estaban tocando a mis hermanas”: Álvaro Ramos entrega detalles del violento robo y secuestro de su familia

“Esto pasó hoy (martes). Yo estoy viviendo en Coquimbo porque ya cambié de club y mi familia, mi madre y hermanas se quedaron viviendo en Alto Hospicio”, explicó el jugador.

El futbolista Álvaro Ramos entregó detalles del caso de robo y secuestro que sufrió su familia en la localidad de Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá, en conversación en “Contigo en la mañana”.

“Esto pasó hoy. Yo estoy viviendo en Coquimbo porque ya cambié de club y mi familia, mi madre y hermanas se quedaron viviendo en Alto Hospicio”, explicó el jugador.

El delantero contó que “a las 6 de la mañana me llama una hermana diciendo que se habían metido a un terreno que tenemos, donde está viviendo mi madre y un primo. Se metieron tres extranjeros con pistolas, desarmando todo, buscando dinero. Tenían amarrada a mi mamá. Mi mamá apenas pudo llamar a mi hermana, y mi hermana solo escuchó que estaban los extranjeros pidiéndole dinero”, detalló en conversación con CHV.

“Fueron mis cuñados, mis dos hermanas y los tenían ahí amarrados. También los agarraron a ellos, y alcanzó uno a correr para llamar a Carabineros pidiendo ayuda. Después, pegándole con la pistola en la cabeza a mi cuñado, a mi mamá la tenían amarrada, estaban hasta tocando a mis hermanas”, reveló.

Ramos reconoció que “fue algo terrible lo que se vivió. Una pesadilla despertar con un llamado así. Está terrible la cosa en Iquique, no solo en el caso mío”.

Me salieron lágrimas desde el primer minuto, estaba desesperado, no sabía qué hacer. Gracias a Dios no pasó a mayores. Mi familia está ahí esperando. Los Carabineros y la PDI están viendo qué pasó”, añadió.

Luego de un momento, mientras dialogaban sobre delincuencia en el matinal, Álvaro Ramos contó que le habían informado que los delincuentes “estuvieron como una hora encerrado en la casa. Los tenían amarrados. Mi cuñado fue a buscar a Carabineros y cuando llegaron, ellos empezaron a arrancar, pero corriendo. Dejaron el auto cargado con las cosas, no pudieron llevarse todo”.

“Me acaban de informar que detuvieron a los ladrones. Son extranjeros, son venezolanos”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído