Un confuso accidente vial protagonizó este jueves el cantante urbano, AK4:20, quien atropelló a un repartidor de aplicación que se desplazaba en bicicleta en la comuna de La Reina.
El incidente ocurrió en cercanías del Mall Plaza Egaña, y el artista, quien el pasado lunes se convirtió en padre junto a la influencer Ignacia Antonia, entregó detalles de lo ocurrido en sus redes sociales.
El relato de AK4:20
Por un lado, Bastián D’Amonte, nombre real del músico, remarcó que no estaba con su pareja e hija al momento del accidente.
“El semáforo estaba en verde para mí y se me cruza una bici Rappi en rojo. Tengo entendido que cuando no es ciclovía, el ciclista debe bajarse de la bici y cruzar como peatón”, manifestó en sus historias de Instagram.
El cantante indicó que al bajar de su vehículo, el repartidor le pedía no llamar a Carabineros. “Yo emputecido, cuatro días siendo papá, y la gente diciéndome ‘tranquilo, tienes mucho que perder’”, expresó.
En cuanto al eventual proceso para intentar esclarecer el accidente, AK4:20 comentó que “yo haré las cosas legales como debe ser”. Sin embargo, mencionó que “pero como saben era indocumentado y ahora para encontrarlo se me hará imposible”.
Finalmente, respondió a las críticas que recibió de algunos usuarios, y subrayó: “Gente guárdese su comentario si no estuvoq que si mañana le pasa a un familiar suyo, la impotencia que va a tener por no saber el nombre por ser indocumentado, los quiero ver”.