14 Agosto 2022 18:02
Home Triunfo Alejandro Tabilo fue arrollado en su debut en el ATP 250 de...

Alejandro Tabilo fue arrollado en su debut en el ATP 250 de Belgrado

La segunda raqueta chilena poco pudo hacer en su estreno en el torneo serbio y cayó rotundamente frente al alemán Oscar Otte. Con esto, se sumó a la tempranera eliminación de Cristian Garin

El ATP 250 de Belgrado se quedó tempranamente sin chilenos en su cuadro principal. Después de la temprana eliminación el lunes de Cristian Garin (31°), este martes Alejandro Tabilo (91°) cayó en su debut en el torneo serbio.

La segunda raqueta nacional, que ingresó al main draw tras recibir una invitación por parte de la organización, fue arrollado por el alemán Oscar Otte (67°) al inclinarse por parciales de 6-0 y 6-3.

El zurdo nacido en Canadá, que venía de alcanzar la semana pasada semifinales en el Challenger de Sarasota, se mostró sin chispa, bastante errático y aparentemente disminuido físicamente, pues en un momento pidió atención médica.

En la primera manga “Jano” no pudo hacer nada y el germano le pasó por encima con tres rupturas y dejándolo en cero.

En el inicio del segundo episodio, el teutón le quebró en el segundo game y encadenó ocho juegos consecutivos. Y aunque el nacional le rompió en el tercero, volvió a entregar su envío en el sexto game para después sentenciar su derrota en poco más de una hora.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído