Durante el último tiempo salieron a la luz diferentes rumores en la prensa internacional, que apuntaban a la posible boda de Luis Miguel y su pareja Paloma Cuevas, y ahora, alguien perteneciente al círculo del cantante aseguró que dicha información es real.
Y es que según consignó el medio Quién, el empresario Rafael Herrerías, amigo cercano del artista, afirmó que el “Sol de México” se casó con Cuevas, en una ceremonia a la que fue invitado, pero no pudo asistir.
“Sí, claro (me invitaron a la boda)”, indicó Herrerías, mientras pasaba por la alfombra roja de un evento en Ciudad de México.
En la misma línea, de acuerdo al citado medio, remarcó que “sí (recibí la invitación), pero estaba carísimo ir hasta allá. Fue más allá de… no me acuerdo ahora, pero no fue en Lisboa”.
“Tenía a mi señora mal y no podía (ir)”, señaló, añadiendo que igualmente le envió sus felicitaciones a Luis Miguel.
Además, el exadministrador de la Plaza de Toros de la Ciudad de México subrayó que la pareja no tendría intenciones de convertirse en padres nuevamente. “No creo que (tengan hijos). Él ya tiene tres; así que ya no. Y ella tiene dos. Están muy contentos todos; no creo que sea necesario a estas edades”, expresó.
Por último, respecto a la luna de miel, sostuvo que no sabe a qué lugar viajarán, concluyendo que “Luis Miguel está trabajando; no sé decir a dónde irán”.