25 Septiembre 2022 19:24
Home Espectáculos Arturo Guerrero y su experiencia con el Covid-19: "Fue el infierno hecho...

Arturo Guerrero y su experiencia con el Covid-19: “Fue el infierno hecho realidad, quieres morirte”

El vocero de La Vega fue entrevistado por Martín Cárcamo en el programa "De tú a tú", y dio detalles de su sufrimiento al contagiarse de coronavirus. "Fueron cinco días donde no quieres nada de nada", remarcó. Asimismo reveló que uno de sus hermanos falleció producto de la pandemia.

A mediados de 2020, el vocero de La Vega, Arturo Guerrero, se contagió de Covid-19. Una experiencia que, dice, fue una verdadera pesadilla.

En diálogo con Martín Cárcamo en el programa “De tú a tú” de Canal 13, el comerciante recordó ese terrible momento.

“Hubo un conflicto, porque querían cerrar La Vega, hubo mucha tensión y esa semana no tuve ningún problema. Pero yo amanecí un día sábado con una molestia aquí (garganta) y el día lunes amanecí lerdo (…) Son cinco días donde no quieres nada de nada”, afirmó.

“Cinco días en que lo único que quería era morirme. Y te empiezas a cuestionar, yo ya tengo mi edad, entonces todo lo que hice, ¿para qué lo hice? Cuando viene un bicho de mier… y te deja neutro. El infierno hecho realidad, quieres morirte”, agregó Guerrero.

De igual modo, dijo que tras recuperarse empezó a vivir de otra manera el día a día, remarcando que ya no le interesa pelear con nadie y que prefiere no malgastar su tiempo en conflictos sin importancia.

Asimismo, dio a conocer que el coronavirus también golpeó a otros integrantes de su familia, y que Jesús, uno de sus ocho hermanos, falleció a los 75 años producto de la pandemia.

“Él ya tenía otras enfermedades, varias cosas de base. Es muy triste no poder ir a dejarlo al cementerio. Es terrible”, finalizó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído