Sigue la incertidumbre por el futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada, y es que en medio de las negociaciones para renovar contrato con el Olympique de Marsella, y el fuerte interés del Galatasaray por sus servicios, desde Sudamérica apareció un nuevo club en el horizonte del “Niño Maravilla”.
Específicamente, el Gremio de Brasil, uno de los clubes más importantes de su país, habría entrado en la lucha por el fichaje del formado en Cobreloa, y según el medio local GZH, la dirigencia del cuadro de Porto Alegre ya consultó por el chileno.
“Gremio está en el mercado buscando delanteros. Tras posibilitar la contratación de Luis Suárez a fines de 2022, el club buscó información de otra estrella del fútbol sudamericano. La semana pasada, el Tricolor buscó a Alexis Sánchez”, sostuvo el sitio.
Además, afirmaron que el ex defensa nacional Fernando Astengo, quien militara en el club en los años 80, podría jugar un rol importante como intermediario.
“Fernando Astengo, jugador del Grêmio entre 1987 y 1989, dijo que había hablado con el presidente Alberto Guerra sobre Alexis Sánchez. El ex jugador contó que un amigo que trabaja en el club lo buscó para ayudarlo a acercarse al delantero chileno”, concluyeron.