Frente a esta situación, y considerando que la crisis social se ha mantenido en las siguientes semanas, había trascendido que ejecutivos del canal optaron por estrenar el estelar en 2020, sin proporcionar una fecha específica. Pero al parecer la decisión sería aún más drástica.
El medio El Filtrador asegura que el programa fue cancelado de forma definitiva. “Cercanos a la exseñal católica afirman que la producción había sufrido un difícil camino que desencadenó en la inesperada decisión de desechar el programa”, precisa el medio.
A ello agrega que hubo importantes desacuerdos previos que ya habían dificultado la realización del espacio, que pasaron por inesperadas incorporaciones, como la de Juan Pablo González. “El arribo del productor generó molestia en el equipo, pues, en un comienzo, se había establecido que la producción recaería en manos de gente del canal”, señala el portal.
“Así, las movilizaciones en Chile terminaron por poner punto final a la apuesta que, tras modificaciones y tropiezos, ya no verá la luz”, finaliza el medio.