Carabinero fue atropellado en Las Condes por conductor que evadió el control

El incidente se produjo cerca de las 19:00 horas de este domingo en la intersección de las calles Mar de los Sargazos con Rosario Sur, cuando un vehículo intentó evadir el control policial. Tras atropellar al funcionario huyó del lugar. Funcionario quedó con lesiones “de consideración”, pero está fuera de riesgo vital.

3472

Un carabinero fue atropellado este domingo en la comuna de Las Condes, mientras realizaba labores de fiscalización a los vehículos que circulaban durante la cuarentena obligatoria en la Región Metropolitana.

Según lo informado por Carabineros, el incidente se produjo cerca de las 19:00 horas en la intersección de las calles Mar de los Sargazos con Rosario Sur, cuando un vehículo intentó evadir el control policial. Tras atropellar al funcionario huyó del lugar.

“El vehículo se encontraba solo con un ocupante y actualmente tanto personal de SIAT como de la 17 Comisaría de Las Condes se encuentran trabajando para dar con el paradero del ocupante del vehículo”, aseguró la teniente Carolina González, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes.

El policía lesionado fue trasladado de forma inmediata al Hospital de Carabineros “con lesiones de consideración”, pero fuera de riesgo vital.