La abogada y animadora de TVN, Carmen Gloria Arroyo, rompió el silencio en una reciente entrevista, y se refirió a los rumores de las supuestas denuncias por maltrato laboral que realizaron extrabajadores del canal en contra de ella y otros integrantes de su programa “Carmen Gloria a tu servicio”.
En una conversación en “Pedro Pé”, programa de YouTube de Pedro Carcuro, Arroyo alzó la voz y se defendió ante las acusaciones.
“Nadie me ha preguntado mi versión, pero, sin embargo, me han condenado y se han mofado y me han calificado por suposiciones”, señaló la comunicadora.
Además, manifestó que “hay en especial un programa de farándula que lleva un año casi en un bullying constante en contra mío basado en suposiciones, que ellos transforman en aseveraciones y afirmaciones absolutamente distantes de la realidad”.
“Afirman que nuestro programa y yo en específico tengo acusaciones en el sindicato (…) han pasado más de cien personas por el programa y se han desvinculado a no más de 20 en 18 años”, añadió.
En este sentido, subrayó que “durante los últimos siete años en TVN, nunca hubo, ha habido ninguna acusación ni denuncia en el sindicato, nunca”.
Asimismo, aseguró que “lo que hubo fue una conversación de pasillo entre una extrabajadora del programa, que ya no trabajaba en TVN, y un miembro del sindicato, que le dijo o comentó que el trabajo que hacíamos era estresante y era arduo. No eran actos de violencia, no eran actos de maltrato”.
Por otra parte, aclaró que el canal investigó una denuncia por malos tratos que presentó una periodista que trabajaba en el programa, donde descartaron la veracidad de las acusaciones. “Y no hay nada más. El equipo está trabajando feliz, contento, haciendo la pega, con muy buen rating”, sostuvo, agregando que toda la polémica que se generó fue “una injusticia tremenda”.