Home Triunfo "“chamagol”: “juan martín lucero nunc...

“Chamagol”: “Juan Martín Lucero nunca le tomó el peso a Colo Colo”

Sobre las opciones para reemplazar a Lucero, Sebastián Gonzalez, sostuvo: "Creo que en el puesto de delantero falta una política más clara. Te tienen que guiar, sostener, aguantar. Hay que unir criterios y que le den esas herramientas para que pueda desarrollarse".
Comparte esta noticia

Juan Martín Lucero continúa recibiendo críticas por su decisión de dejar Colo Colo, teniendo un contrato recién firmado, para partir a Fortaleza de Brasil.

Ahora fue un histórico ex delantero del Cacique como Sebastián González el que cuestionó al atacante argentino por el lío con el conjunto albo.

“Ha sido bastante complejo lo de Lucero, venía siendo campeón, goleador del equipo, no fue fácil encontrarlo. Me imagino que fue mal asesorado y terminó siendo perjudicado por completo”, expresó “Chamagol” en conversación con DirecTV.

“Lucero fue muy mal asesorado, nunca le tomó el peso a lo que significa Colo Colo y a lo que repercute. Hay un mal manejo y en la soberbia de no presentarse a entrenar. Fue muy mal asesorado. Lo hizo en un mal momento”, añadió.

Además, el otrora goleador albo agregó: “Es muy difícil ser el 9 de Colo Colo, Lucero lo había hecho muy bien. La responsabilidad para quien venga es tremenda. Hay que ver como Benegas se adapta a esa responsabilidad y a reemplazar los goles de Lucero”.

Sobre las opciones para reemplazar a Lucero, sostuvo: “Creo que en el puesto de delantero falta una política más clara. Te tienen que guiar, sostener, aguantar. Hay que unir criterios y que le den esas herramientas para que pueda desarrollarse”.

Por último, González resaltó: “Algo importante que pasó en Colo Colo fue la continuidad del DT. La Libertadores es un torneo que hay que ir paso a paso. El objetivo es pasar de fase, después ya se verá”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído