Home Tendencia "científicos de harvard plantean teoría que apunta a la...

Científicos de Harvard plantean teoría que apunta a la existencia de una civilización avanzada que convive con los humanos

La hipótesis apunta a que los avistamientos de UAP podrían ser obra de los “criptoterrestres”, seres inteligentes y tecnológicamente avanzados que estarían ocultos en la Tierra, utilizando estructuras subterráneas en el planeta y la Luna.

Comparte esta noticia

¿Te imaginas que en la Tierra existiera una civilización avanzada que se mantiene oculta y que coexiste con los humanos? Bueno, eso es lo que plantea un grupo de investigadores de la Universidad Tecnológica de Montana y del Programa de Desarrollo Humano de Harvard, quienes proponen una hipótesis “ultraterrestre” para explicar Fenómenos Anómalos No Identificados (UAP), popularmente conocidos como ovnis.

La teoría apunta a que los avistamientos podrían ser obra de los “criptoterrestres”, seres inteligentes y tecnológicamente avanzados que estarían ocultos en la Tierra, utilizando estructuras subterráneas en el planeta y la Luna.

El controversial estudio fue expuesto en la revista Philosophy and Cosmology, donde presentó diferentes escenarios: el primero corresponde a que existen “culturas terrestres ocultas” que coexisten en secreto con los humanos. Lo anterior da paso a dos subhipótesis como la interdimensional y la de criptoterrestres homínidos o terópodos.

La hipótesis interdimensional señala que los UAP son seres de dimensiones que coexisten con la nuestra, como también viajeros temporales que pueden moverse a diferentes períodos de la historia. La teoría apunta a que los UAP podrían ser nuestros descendientes estudiando su pasado evolutivo, recoge Radio Biobío.

Por otra parte, la teoría criptoterrestre homínidos o terópodos, plantea que los UAP podrían ser actividades de inteligencia no humana, posiblemente descendientes de “dinosaurios inteligentes” ocultos en la Tierra.

“Entidades que se parecen menos a extraterrestres y más a ángeles terrestres, que se relacionan con el mundo habitado por los humanos de formas que (al menos desde nuestra perspectiva actual) son menos tecnológicas que mágicas, y que en las lenguas europeas se conocen con nombres como hadas, elfos, ninfas”, declara el estudio.

Cabe destacar que la investigación no ha sido respaldada por la revisión de pares, por lo que sus resultados no pueden ser considerados concluyentes.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído