30 Enero 2023 18:00
Home Nacional CNTC a Boric: "Es momento que se ponga del lado de las...

CNTC a Boric: “Es momento que se ponga del lado de las verdaderas víctimas del 18-O y no de los delincuentes que causaron tando daño”

Desde el gremio indicaron que estos nuevos episodios y marchas donde predomina el vandalismo, confirma que el “octubrismo” continúa en marcha, porque aún hay grupos de la sociedad que validan la violencia como camino para obtener cambios radicales.

El directorio de la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC) salió a condenar los hechos de violencia que se están registrando en distintos puntos del país como parte del tercer aniversario del 18-O

Desde el gremio indicaron que estos nuevos episodios y marchas donde predomina el vandalismo, confirma que el “octubrismo” continúa en marcha, porque aún hay grupos de la sociedad que validan la violencia como camino para obtener cambios radicales. 

“Para algunos sigue imperando la lógica insurreccional, antidemocrática y extra institucional, que buscan desestabilizar la convivencia y el orden en el país”, aseguró el gremio de la CNTC.

En esa línea, la entidad expresó que “el Presidente Boric debe ponerse del lado de las verdaderas víctimas del 18-O, que son miles y miles de chilenos que han padecido el saqueo de sus locales comerciales, el perjuicio a sus emprendimientos y el deterioro en su calidad de vida, especialmente en las zonas donde la violencia octubrista sigue actuando. Esa mayoría de chilenos honestos son las verdaderas víctimas y el Ejecutivo debiese velar por ellos y no por los delincuentes que hasta hoy siguen destruyendo y dañando”.

De paso, el gremio puntualizó en la necesidad de respaldar y defender la labor de carabineros y no seguir horadando a la institución con discursos incendiarios”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído