08 Febrero 2023 12:59
Home Nacional Colegio Aconcagua de Quilpué suspenderá clases este lunes por muerte de...

Colegio Aconcagua de Quilpué suspenderá clases este lunes por muerte de estudiante

El plantel compartió un comunicado donde confirman "el reciente fallecimiento de nuestro querido alumno perteneciente al II Medio Lancaster, quien se destacó constantemente en las diferentes asignaturas y ramas de deportes impartidas por nuestro colegio, como también en “Voluntariado Aconcagua” con responsabilidad, compañerismo, respeto, entusiasmo y alegría". El estudiante murió mientras participaba en clase de educación física.

La Dirección Administrativa y Académica del Colegio Aconcagua de la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso, se refirió en la tarde de este viernes al fallecimiento de un estudiante (15) del establecimiento, mientras participaba en la clase de educación física.

El plantel compartió un comunicado donde confirman “el reciente fallecimiento de nuestro querido alumno perteneciente al II Medio Lancaster, quien se destacó constantemente en las diferentes asignaturas y ramas de deportes impartidas por nuestro colegio, como también en “Voluntariado Aconcagua” con responsabilidad, compañerismo, respeto, entusiasmo y alegría”.

El texto continúa manifestando que, como comunidad, se sienten “consternados ante esta dolorosa pérdida y nos sumamos al profundo dolor de la familia. Por lo anterior, es que informamos que las clases se suspenderán para todo el colegio el día lunes 17 de octubre. Los invitamos a acompañar en reflexión y oración a toda la familia Aconcagüina”.

El comunicado cierra anunciando que mantendrán a la comunidad informada de cualquier acontecimiento adicional.

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este viernes, cuando el estudiante de segundo medio se habría desmayado imprevistamente en medio de la clase, frente a la compañía de sus demás compañeros y profesor.

Aunque personal de SAMU junto a Carabineros llegó de inmediato a socorrerlo, no fue posible salvar la vida del joven alumno, falleciendo en el lugar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído