El restaurant de comida brasileña del centro histórico de santiago preparó una carta especial durante toda la semana previa del 14 de febrero que incluye tragos, preparaciones típicas y la música de Roberto Carlos.
El restaurant de carnes y comida brasileña Brazuca, ubicado en pleno centro de Santiago suma a su cartel de actividades semanales una programación para la semana de los enamorados. Además, todos los miércoles de febrero hay clases gratuitas de bachata.
Así es como el día viernes 12 de febrero el animado local subterráneo celebra desde las 14 horas el Día de los Enamorados con una hora de almuerzo especial con música romántica y popular latinoamericana y brasilera, en lugar del tradicional show de baile a cargo de sus garotas y batucadas.
La extensa parrilla con variedad de cortes y tipos de carne atendida por parrilleros brasileños y el buffet también contempla todo tipo de preparaciones desde la tradicional feijoada a ensaladas típicas.
Desde las 17 y hasta las 20 hrs del mismo viernes inicia su Happy Hour generoso en caipiriñas y otros tragos para dar paso a las 20 horas a un recital tributo al superventas de la música romántica Roberto Carlos. Los asistentes a la cena obtendrán un espumante de cortesía junto a la diversa carta de tenedor libre del local ubicado en Merced 821, subterráneo.
SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: Carlos Salazar
FUENTE: La Nación