Un duro descargo realizó recientemente la exparticipante de “Gran Hermano”, Jennifer “Pincoya” Galvarini, luego de criticar a su excompañero en el reality de Chilevisión, Jorge Aldoney, por unos dichos que este último efectuó en su contra hace algunos días.
En concreto, el también modelo comentó en una entrevista con la revista Sarah, que “la Pincoya es una persona muy amable, muy atenta, pero el personaje ya me tenía chato. La Pincoya me cae pésimo. Ahora la veo en redes sociales o por la tele y es su personaje y me patea”.
Bajo este contexto, y en una conversación con Tiempo X, la actual concursante de “Top Chef VIP” se refirió a las palabras de Aldoney, y lanzó una inesperada acusación, al asegurar que su excompañero le debe dinero, a raíz de ciertas actividades realizadas al interior del encierro.
“Él está en todo su derecho de decir lo que quiera”, señaló la oriunda de Chiloé, añadiendo que Jorge “no debería andar hablando tonteras o pelarme tanto, ya que nunca me he referido a él de ninguna forma, ni para bien ni para mal”.
En la misma línea, afirmó que “dentro del reality hubo juegos con dinero y él nunca me lo pagó. Si habla mal de mí, debería quedarse callado, porque yo tendría más cosas en contra para hablar de él”.
“Debería ser más caballero y no hablar cosas que no corresponden, debería quedarse bien callado nomas… Yo podría decir que no cumple con su palabra”, sostuvo.
Por otra parte, expresó que algunos de sus excompañeros en el reality “tienen una mala onda hacia mí y es gratuito, porque con ellos nada, parece un show”.