Este lunes se vivió una incómoda situación en el matinal “Mucho Gusto”, que fue muy comentada en redes sociales. El hecho tuvo como protagonistas al médico broncopulmonar Felipe Rivera y a la animadora Diana Bolocco.
Resulta que el ministro de Educación, Raúl Figueroa, estuvo invitado al espacio y, en la ocasión, habló del potencial regreso a las clases presenciales en medio de la crisis sanitaria. Rivera quería realizarle algunas consultas, pero no lo consiguió y esto despertó su enojo con la comunicadora.
“Yo vengo acá hace mucho tiempo y siempre me he sentido muy cómodo en Mega, excepto el día de hoy. Porque realmente estar sentado dos a tres horas y que no se me permita hacer preguntas, porque no se me permitió hacer preguntas al ministro de Educación, eso está en contra de mi pensamiento”, remarcó el médico.
“Quiero expresar en ese sentido que la incomodidad implica, da esa sensación, que este rato he estado un poco de más. Muchas gracias por darme la palabra, es lo que quería decir”, agregó Rivera.
Tras estas palabras, Bolocco le respondió: “Yo le encuentro toda la razón, y le quiero pedir disculpas y comentar que fue por un tema de tiempo. No es que no quisiéramos que le preguntara algo al ministro”.