28 Enero 2022 06:20
Home Triunfo Director ejecutivo del Inter: "Tanto Vidal como Sánchez se quedan"

Director ejecutivo del Inter: “Tanto Vidal como Sánchez se quedan”

Giuseppe Marotta despejó todas las dudas y confirmó la continuidad de los chilenos en el cuadro lombardo, al menos por una temporada más. Además, se refirió a la lesión del tocopillano y sobre si podrá estar disponible para la Roja en la fecha triple de las Clasificatorias.

Fueron semanas de bastante incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal de cara a la siguiente temporada, ante las constantes informaciones de la prensa italiana de que ambos futbolistas chilenos podían partir del Inter de Milán.

Sin embargo, las dudas ya se despejaron. Es que el director ejecutivo del cuadro lombardo, Giusseppe Marotta, confirmó que los dos seleccionados continuarán en el conjunto neroazzurro, al menos un período más en el club.

“Tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez se quedan en el Inter. No tenemos ninguna oferta formal por ninguno de los dos, son jugadores de confianza para nuestro proyecto”, reconoció el directivo en diálogo con La Tercera.

Además, añadió: “Con Sánchez hay que tener un poco más de paciencia. Ha tenido algunos problemas físicos en el último tiempo, pero esperamos que se recupere pronto. Es un jugador importante para nosotros”.

Respecto a si el tocopillano podrá estar disponible para la Roja en la fecha triple de las Clasificatorias, sostuvo: “Aún no sabemos si podrá jugar con su selección. Ya lo veremos, esperamos que se recupere pronto y que vuelva a ser el apoyo que necesitamos para esta temporada”.

Consignar que el combinado criollo recibirá el 2 de septiembre a Brasil en el estadio Monumental, mientras que visitará el 5 del mismo mes a Ecuador en Quito y hará lo propio el 9 ante Colombia en Barranquilla.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído