Home Vanguardia "el duro descargo de paulina nin por la delincuencia en...

El duro descargo de Paulina Nin por la delincuencia en Chile: “No me vengan a decir que es por la desigualdad”

“Obviamente están fallando las autoridades que no hacen lo que corresponde para poner mano dura en cuanto a la delincuencia en el país”, declaró la animadora en una entrevista, añadiendo que “aquí ha habido un ingreso de una gente extranjera sin control y han entrado más malos que buenos”.

Comparte esta noticia

Un duro descargo realizó recientemente la animadora, Paulina Nin, quien durante su participación en el programa de Vía X, “Todo Va a Estar Bien”, apuntó contra la delincuencia en nuestro país. 

En su conversación con Eduardo de la Iglesia, la exconductora del Festival de Viña del Mar recordó un violento asalto que sufrió en 2014 y declaró que desde ese entonces, “hemos empeorado absolutamente”. 

“Es cosa de que tú veas, aquí matan todos los días a alguien, degollan a alguien, encuentran cabezas por un lado, torsos por otro, matan niños…”, mencionó, según consignó La Cuarta

Asimismo, comentó que “obviamente están fallando las autoridades que no hacen lo que corresponde para poner mano dura en cuanto a la delincuencia en el país”. 

Por su parte, consultada por el origen de la gran cantidad de ilícitos, manifestó que “la desigualdad ha existido siempre en este país. Siempre han existido ricos y siempre han habido pobres y una tremenda clase media. O sea, no me vengan a decir que es por la desigualdad, no”. 

“Aquí ha habido un ingreso de una gente extranjera sin control y han entrado más malos que buenos”, sentenció. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído