19 Enero 2022 01:46
Home Triunfo El emotivo mensaje de Bravo junto a Alexis y e Isla previo...

El emotivo mensaje de Bravo junto a Alexis y e Isla previo al duelo con Bolivia

El portero y capitán de la Selección Nacional, se mostró tranquilo y dio a conocer algo de la intimidad de la concentración junto al “Niño Maravilla” y el histórico lateral de La Roja.

Ad portas de comience el partido entre la Selección Chilena y Bolivia en San Carlos de Apoquindo, por el cierre de la octava fecha de las Clasificatorias y donde La Roja buscará un triunfo para meterse de lleno en la lucha rumbo a Qatar 2022.

El portero y capitán del combinado nacional, Claudio Bravo, se mostró tranquilo y dio a conocer algo de la intimidad de la concentración, junto a Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

Luego del almuerzo de este martes, los tres compartieron un café, lo cual dio a conocer el golero nacional en su cuenta de Instagram junto a un mensaje.

“Después de una buena conversación nos vamos a descansar. Tremendos jugadores y tremendas personas Mauricio Isla, Alexis Sánchez. El tiempo pasa pero seguimos disfrutando del fútbol y mucho más de la buena compañía. ¡Vamos!”, publicó el guardameta del Real Betis.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído