26 Junio 2022 17:10
Home Actualidad El polémico mensaje de Alberto Plaza en Twitter tras el millonario robo...

El polémico mensaje de Alberto Plaza en Twitter tras el millonario robo que sufrió Stefan Kramer

A través de su cuenta personal en esa red social, el cantante nacional publicó un conciso, pero irónico tuit.

Este lunes se informó del robo que sufrió la productora del comediante Stefan Kramer, en la cual un grupo de individuos le robó una de las gaviotas que ganó en el Festival de Viña del Mar en 2008.

Además del objeto de gran valor sentimental para el artista, los antisociales también sustrajeron cerca de 20 millones de pesos en instrumentos tecnológicos.

El hecho delictual no pasó inadvertida para uno de los más polémicos usuarios de Twitter: el cantante Alberto Plaza escribió un polémico mensaje con clara dedicación al comediante.

A través de su cuenta personal en esa red social, el cantante nacional publicó un conciso, pero incendiario tuit. “Stefan Karma”, escribió.

La irónica reacción no dejó indiferente a los usuarios, quien en su mayoría le respondió con críticas al intérprete de “Perfecto Bandido”. “Igual tú, cero preocupación, no creo que entren a robar a tu casa, porque, qué van a robar? Tu discografía??? Ni los delincuentes tienen tan mal gusto”, le respondió el usuario @eldesagradablet.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído