25 Septiembre 2022 17:11
Home Triunfo En el Girona revelaron detalles del frustrado fichaje de Claudio Bravo

En el Girona revelaron detalles del frustrado fichaje de Claudio Bravo

"Buscábamos desde el minuto uno un portero de garantías. El primer fichaje que queríamos hacer era en la portería, incluso un tercer portero joven. El guardameta es una posición muy complicada y muy importante", reconoció el director deportivo del Girona, Quique Cárcel.

Claudio Bravo pudo debutar en esta temporada en el arco del Betis recién la semana pasada, en el estreno triunfal en la fase grupal de Europa League ante el Helsinki en Finlandia. La tardía incorporación del portero chileno pasó por los problemas del cuadro verdiblanco por el tope salarial para inscribir a jugadores.

La demora en su inscripción, hizo que el golero criollo fuera pretendido por el Girona, según Mundo Deportivo, cosa que finalmente no se concretó y el nacional se quedó en el conjunto sevillano.

Quique Cárcel, director deportivo del Girona, dio detalles del frustrado fichaje del bicampeón de América con la Roja.

“Buscábamos desde el minuto uno un portero de garantías. El primer fichaje que queríamos hacer era en la portería, incluso un tercer portero joven. El guardameta es una posición muy complicada y muy importante”, reconoció en conferencia de prensa.

“Teníamos muchas opciones y hemos hablado con muchos cancerberos, pero por causas económicas o porque se avanzaban otros equipos no acabábamos de cerrar ninguna incorporación. El proceso no ha sido nada agradable y estresó mucho hasta última hora“, añadió.

Consignar que el Betis se prepara para recibir este jueves al Ludogorets de Bulgaria, por la segunda fecha de la fase grupal de Europa League.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído