El actor estadounidense, Steve Buscemi, recibió un puñetazo en la cara mientras caminaba por las calles de Nueva York, por lo que debió ser tratado producto de las heridas que le dejó la agresión.
De acuerdo con CNN, el Departamento de Policía (NYPD) señaló que se encuentra investigando el hecho, el cual tuvo lugar el pasado miércoles y correspondería al último de una serie de asaltos aleatorios que han tenido lugar en la ciudad.
Por medio de un comunicado, el mánager del intérprete detalló que “Buscemi fue agredido en el centro de Manhattan, otra víctima de un acto aleatorio de violencia en la ciudad”. Pese a la agresión, aseguró que el actor de “Tiempos violentos” (1994) se encuentra “bien y aprecia los buenos deseos de todos”. Sin embargo, “está increíblemente triste porque esto le haya sucedido mientras caminaban por las calles de Nueva York”, indicó.
La policía de la ciudad recibió un llamado y, al acudir al lugar, se percataron que el actor de 66 años había sido agredido por un desconocido.
“Los servicios de emergencias atendieron y trasladaron al actor al NYC Health and Hospitals/Bellevue en condición estable para recibir tratamiento por hematomas, hinchazón y sangrado en el ojo izquierdo”, declaró la policía de Nueva York.
El departamento de Policía solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con la identidad del sospechoso.