Home Vanguardia "fabricio vasconcelos se sometió a compleja operación l...

Fabricio Vasconcelos se sometió a compleja operación luego de sufrir grave accidente: “Estaba muerto de susto”

El bailarín entregó detalles en torno a dicha intervención quirúrgica, a la cual se tuvo que someter después de tener un accidente en moto hace algunas semanas. “Nunca había entrado en un pabellón. Me pusieron discos de titanio. Estoy casi como Ironman”, comentó el ex Porto Seguro.

Comparte esta noticia

El bailarín brasileño, Fabricio Vasconcelos, se sometió a una delicada operación recientemente, tras sufrir un grave accidente en moto hace algunas semanas, mientras recorría cerros de Colina.

Según consignó LUN, el ex Porto Seguro quedó con un esguince cervical producto de la caída y con movilidad reducida. “Funcionaba en un 60%”, comentó Fabricio en una entrevista con el citado medio. 

En la misma línea, indicó que “me quería operar porque no aguantaba más sin hacer nada con el brazo derecho. No podía hacer deporte ni gimnasio. Me sentía muy mal. Necesito realmente retomar todo lo que hacía antes, entrenamiento, deportes, eventos”. 

“Estuvimos con muchos doctores hasta que llegamos al neurocirujano que me dijo que podía hacer rehabilitación de seis a ocho meses, pero que no iba a recuperar la fuerza del brazo al ciento por ciento. Y lo otro es que tenía que operarme sí o sí, porque había una posibilidad de que quedara para siempre así. Porque después el nervio no iba a funcionar”, explicó. 

Asimismo, Vasconcelos reconoció que tenía bastante miedo, ya que esta iba a ser su primera operación. 

“Como fue mi primera cirugía, estaba muerto de susto. Nunca había entrado en un pabellón. Me pusieron discos de titanio. Estoy casi como Ironman. Fue como sacar una hernia. Ahora recuperé la movilidad para comer, cepillarme los dientes, mover la boca”, expresó. 

En este sentido, mencionó que “gané nuevamente ese movimiento. Hasta ayer (miércoles) no podía hacerlos. Ya no me molesta el cuello, que no podía moverlo ni para adelante ni para atrás, como si tuviera tortícolis. Esos dolores no los tengo más. Me duele un montón el cuello porque tengo la intervención, los puntos y porque me intubaron”. 

Por último, respecto a su recuperación, el bailarín manifestó que “me di dos semanas de recuperación para retomar los eventos. Si me preguntas, me dieron un mes de descanso, pero tengo compromisos en septiembre. Dejé esas dos primeras semanas sin nada, porque me podía operar y no me quiero perder las Fiestas Patrias. En 15 días debería volver a las actividades”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído